General

      Para utilizar el servicio postventa: 

      Escribir al email  info@menudocrioh.com

        Indicar con una breve descripción cualquier anomalía que tenga el producto,acompañada de fotos, si es posible. En la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto con usted para dar solución a la incidencia.

 

       El consumidor está obligado a leer las instrucciones del fabricante y seguir sus indicaciones. Cualquier mal uso de los productos no será responsabilidad de la tienda o fabricante.  

        El fabricante tiene EL DERECHO a solicitar una revisión del producto en sus instalaciones de servicio postventa correspondiente, si en dicha revisión detecta cualquier mal uso de los productos, dicho fabricante emitirá un presupuesto de piezas, mano de obra y transporte, y la garantía no será responsabilidad de la tienda o fabricante. Si el cliente no acepta dicho  presupuesto,  el fabricante tiene EL DERECHO a emitir una factura por los gastos de transporte ocasionado por la recogida y retorno del producto.

        EL consumidor tiene EL DERECHO a que se le repare dicho producto sin pagar ningún coste añadido por dicha reparación, siempre y cuando no se detecte un mal uso por parte del consumidor.


* * * * * * * * * * 

El equipo de MENUDOCRiOH! esta a tu disposición para resolver todas vuestras dudas en el teléfono  924 664 247.

Solo en horario de mañanas.

En el siguiente horario.    

                                 INVIERNO                                             MAÑANAS                                                   TARDES                               
                      de LUNES  a   SÁBADOS       de 10 a 14 horas -

 

                                 VERANO                                              MAÑANAS                                                   TARDES                               
                      de LUNES  a   SÁBADOS      de 10 a 14 horas -

 


Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Si quiere más información sobre la política de cookies, haga clic AQUÍ